Sobre Nosotros

CITA PREVIA CONSULTA

La notaría

En esta notaría ejercen la función notarial en Córdoba dos notarios, Rafael Díaz- Vieito y Pedro Velamazán eso facilita nuestra labor a la hora de prestar nuestros servicios y la atención al cliente. Para nosotros es fundamental desarrollar una labor de asesoría imparcial y gratuita para buscar las soluciones jurídicas más apropiadas y conseguir los propósitos de nuestro cliente y, en su caso, redactar y autorizar los documentos públicos más adecuados de conformidad con la Ley.

Otra de nuestras funciones como funcionarios públicos es dar fe de la exactitud y autenticidad de los hechos, así como de las declaraciones de voluntad de las partes, ejerciendo así la fe pública notarial, para asesorar y aconsejar sobre la mejor forma de actuar con arreglo a la legalidad.

Los servicios actos y contratos que son objeto de intervención y que presta la notaría Díaz-Vieito y Velamazan son variados y afectan a las distintas ramas del derecho privado: Derecho de familia (capitulaciones matrimoniales,divorcios, matrimonios, liquidación de sociedad de gananciales), Derecho patrimonial (compraventas, donaciones, extinción de condominio, obras nuevas y divisiones horizontales, hipotecas, cancelación de hipotecas, prendas y otras garantías), Derecho de sucesiones (testamentos, actas de declaración de herederos, herencias). Derecho de sociedades (creación de sociedades, compra de sociedades, documentación de acuerdos sociales) y Derecho documental (poderes, actas notariales, pólizas mercantiles).

957 482 460